lunes, 26 de agosto de 2013

II LOS 5KM DE SANTA ISABEL 24-08-2013

Segunda edición de esta rápida prueba incluida dentro del programa de las fiestas de Santa Isabel en Lugones. Siempre es un lujo correr en casa y fueron cuatro los galgas que aprovecharon la ocasión para correr por las calles de nuestra localidad. Pudimos ser alguno más pero ausencias por vacaciones y lesiones lo impidieron.
Las camisetas azules que se dejaron ver fueron las de Juanra, Nacho, Maxí y Adrián.

Pese a las previsiones de posible lluvia el día acompañó con una buena temperatura para correr, sin agua ni calor excesivo. Eso, unido al buen ambiente en cuanto a gente animando, así como la buena organización de la prueba, dio lugar a una gran mañana deportiva.

Muy buena actuación de los galgas. Destacar la gran carrera de Juanra, encabezando el cuarteto en meta y corriendo a ritmos muy altos.
A poca distancia entraron juntos Maxi y Adrián protagonizando un reñido sprint final (presente y futuro del galga).
Adrián corre con el handicap de no poder darlo todo, porque a falta de una hoy corre dos, estará también en los 15km nocturnos de Illas. Aun así carrerón.
Nacho incluyó estos 5 km en su preparación para la maratón de Bilbao. Hoy tocaban 15, así que hizo 10 antes y luego se plantó en la salida para completar el día.

Los tiempos y puestos finales fueron:
Juanra 18:19, puesto 13
Adrián, 19:02, puesto 19
Maxi, 19:04, puesto 20
Nacho, 21:39 puesto 41 de un total de 73 atletas.

Un saludo a todos/as

Galgalugones


No hay comentarios: