viernes, 23 de agosto de 2013

IV CROSS SOLIDARIO FIGUERES 18-08-2013

Nos faltaba por añadir la participación de Adrián el pasado domingo en esta prueba. Con lo que completaba el trío de carreras en dos días. Esta es su crónica:

“Aquí me presento de nuevos para relataros esta vez mi andadura por Figueras, se presentaba dura aunque fuesen 7 km ya que el día antes había acompañado a Maxi en Lugo y a Juanra y Lau en Gijón. El día invitaba a correr puesto que el ambiente y el clima eran geniales. Estiramientos, calentar y a las 11 vamos al lío. Salida que me tomo con calma pues la cabeza quería pero las piernas notaban la fatiga. La primera vuelta de 3 km me la tome con calma y ya fue en la segunda que era de 4 al alargar un poco el circuito cuando ya note mejora en las piernas y empecé a pasar corredores, lo que me hizo entrar en el puesto 79 con un tiempo de 30:13. Cabe decir que tardaban algo más de un minuto en medirlo que iba por lector. Destacar el fin solidario de la carrera, el ambiente y el recorrido que en su mayor parte era pista. Un saludo y ya os contaré mis andanzas en los 5 de Santa Isabel y la nocturna de Illas
Un saludo”

Foto por cortesía de Pablo.

Un saludo a todos/as

Galgalugones

No hay comentarios: