lunes, 27 de mayo de 2013

XXXIII CROSS LA CARRIONA-MIRANDA 26-05-2013

Este fin de semana, si el sábado fueron Adrián y Michi quienes corrieron en Covadonga, el domingo fue el turno de Angel, que estuvo presente en el Cross la Carriona-Miranda. Esta es su crónica:

“Hola muy buenas a todos, otro domingo más me uno a las categorías inferiores del Atlético de Lugones para participar en un cross corto con mucha solera dentro del circuito asturiano.
El tiempo nos acompañó a todas las categorías y eso ayudó a que se desarrollaran todas las carreras sin ningún problema organizativo.
La carrera sale desde el parque de la carriona frente al colegio y discurre durante un circuito urbano-rural de unos 2200 metros aproximadamente, sobre el cual hay que dar dos vueltas hasta completar los 4400 metros que marca la organización. Todo asfalto con un terreno de toboganes que pica más tiempo hacia arriba que para abajo, aunque hay una bajada importante antes de encarar la recta de meta en el interior del colegio.
Las sensaciones no fueron malas, aunque la rodilla protestaba en la última bajada. No pude tomar tiempo pero el resultado fue puesto 13 de un total de 25 participantes.

Tiene la peculiaridad de ser una carrera sin dorsal, una tarjeta y a correr sin cobrar inscripción ni nada. Con el detalle de refresco a la llegada a meta; trofeo y camiseta en la entrega de premios nada menos.

Un saludo”

Foto recogida en la página de la Atlética Avilesina

Angel



No hay comentarios: