sábado, 11 de mayo de 2013

III MEDIA MARATÓN GIJÓN 4-05-2013

Este pasado sábado a las seis de la tarde, dos mil atletas corrían por las calles de Gijón en la que ya es una de las mejores medias maratones de Asturias y probablemente de España. Con atletas de primer nivel, como Chema Martinez, con un ambiente inmejorable e incluso con un gran día con buena temperatura para correr. La única pega fue el fuerte viento de cara en algunos tramos del recorrido que dificultó conseguir buenas marcas a muchos corredores.
En esta fiesta del atletismo popular no podía faltar galgalugones, y fueron tres los miembros del club que corrieron la distancia, Juanra, Michi y Nacho.
Juanra llegaba con algunos dudas debido a una periostitis que arrastra, pero afortunadamente pudo aguantar la carrera sin problemas, y Michi buscaba únicamente hacer una carrera más y disfrutar del ambiente.
Era Nacho quien llevaba el ambicioso objetivo de mejorar su marca personal, intentando acercarse lo más posible a 1:40, pero no pudo ser, no era el día. Ya el calor al principio le afectó y posteriormente el fuerte aire en contra hizo imposible la hazaña. De todas formas acabó mejorando en dos minutos su marca del año pasado en esta misma carrera. La mejora en este tiempo es innegable y ese 1:40 acabará cayendo tarde o temprano porque lo tiene en las piernas.

La organización de la carrera impecable, fue un día perfecto.

Los tiempos y puestos finales fueron:

Juanra 1:33:52, puesto 529
Michi   1:36:36, puesto 657
y Nacho 1:44:51, puesto 1074 de un total de 1807 atletas.

Fotos por cortesía de Pablo Artime y Damian

Un saludo a todos/as

Galgalugones



No hay comentarios: