lunes, 27 de abril de 2015

MARATÓN CORUÑA 19-04-2015

El pasado fin de semana hubo participación galga nuevamente fuera de los límites de nuestra provincia. Fue el turno de Jandro, que se desplazó hasta Coruña para afrontar la mítica distancia de los 42 km.
Adjuntamos breve crónica de su gran actuación con marca personal incluida:

 “Buena mañana para correr 42 km: 15 grados de temperatura y nublado sin llegar a llover. Me presento en la salida  media hora antes del  comienzo, hago un breve calentamiento y a las 8:30 comienza el lio. Salida tranquila y a los 3km me engancho a  la liebre de 3:15. Todo va bien hasta el 11 que tengo que parar a mear, me reincorporo y aumento un poco el ritmo para volver con la liebre. En el km 21 empiezo a acordarme del trozo de naranja que me comi en el 15 (me entra un apretón de la ostia) y aguanto como puedo hasta el 25 que me paro a soltar lastre (benditos baños portátiles), vuelvo a la carrera  ligero como un colibrí y aumento un poco el ritmo alcanzando a la liebre y superándola en el km 35 llegando a meta con un tiempo de 3h 13 (MMP).
La Coruña: buena organización y mejor ambiente, para repetir.”

Tiempo final de 3:13:14 acabando en el puesto 219 de un total de 1073 atletas

Un saludo a todos/as

Galgalugones




No hay comentarios: