lunes, 20 de abril de 2015

MEDIA MARATÓN RUTA DEL SELLA 11-04-2015

Este pasado sábado día 11 tuvimos doble participación galga. Mientras Juanra participaba en la carrera de As Poleas, Nacho afrontaba dos días muy cargados de kilómetros dentro de la preparación de los 100km.
El sábado tarde tocaban tres horas y el domingo por la mañana cuatro...que se dice pronto.
Para hacerlo más ameno aprovechó a apuntarse a esta media maratón, que sin tener nunca la elevada participación de otras carreras, desde luego que lo merece, por lo bien organizada que está y las facilidades que da al corredor.

Adjuntamos una breve crónica de Nacho:

"Seguimos con las tiradas largas. Ahora en sesión continua son sábado (3 horas) y domingo (4 horas). Así que el sábado por la tarde fui a la media del Sella. Autobús de Ribadesella a Arriondas y café posterior con la excelente compañía de un fenómeno como es el “correastur” Agus. El café tuvo que ser rápido porque había que hacer una horita antes de la salida y luego mis cálculos eran dos horas para la media. Quiero hacer mención especial a esta media, muy modesta y sacada adelante con muy pocos recursos, pero que se vuelca con los participantes y en la que no se echa en falta prácticamente nada. No entiendo como participa tan poca gente, luego otras carreras acaban dorsales con mucha antelación y nos tratan como a “ganao”. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos"

Un saludo a todos/as

Galgalugones



No hay comentarios: