lunes, 27 de abril de 2015

MEDIA MARATÓN GIJÓN 25-04-2015

Quinta edición de esta media maratón que cada año llena de corredores las calles de Gijón. Este año la climatología no acompañó y el agua hizo acto de presencia sobre todo la segunda mitad de carrera.

Sabor agridulce para Galgalugones que acudió a la cita con tres atletas, de los que por desgracia solo dos pudieron acabar la carrera. Un inoportuno pinchazo en un gemelo en el km 6 hacía que Angel tuviera que tomar la sabia decisión de abandonar para evitar males mayores. La cosa quedó en una pequeña contractura que esperamos cure lo antes posible.
Nacho y Adrián fueron los otros dos participantes. El primero, como últimamente, sumando kilómetros para la gran cita cada vez más cercana ya. Y al igual que en las últimas medias maratones a las que acude, sumando una hora de carrera previa al pistoletazo de salida. Esa hora no le mermó lo más mínimo a la hora de disfrutar los 21 km con muy buenas sensaciones, pese a todo el agua que cayó en la segunda mitad.
Y Adrián en los puestos delanteros, continuando con su progresión y pegándose de salida a la liebre de 1:25 y despegándose de ella después, haciendo un gran tiempo en meta. 

Los tiempos y puestos finales fueron

Adrián: 1:24:00 puesto 159
Nacho: 2:00:54 puesto 1774 de un total de 2013 atletas

Fotos por cortesía de Tano y CarrerasAsturias

Un saludo a todos/as

Galgalugones



No hay comentarios: