lunes, 20 de abril de 2015

MEDIA MARATÓN DE RIOTUERTO 12-04-2015

Y casi empalmando con la entrada anterior, con muy pocas horas de descanso madrugón de Nacho y a correr otra media a Cantabria. En esta ocasión la de Riotuerto.

Nueva crónica de nuestro galga con más kilometraje:

"Y el domingo a madrugar y a Cantabria. Media maratón de Riotuerto, primera edición. Tengo que hacer dos horas antes y luego correr la media que calculo otras dos horas. Pero nada más arrancar todavía me duelen las piernas del día anterior y hago 1:45 y luego la media en ¡2:16! (marca personal J). Menos mal que fui todo el rato hablando con Quique, un chaval muy majo que ya conocía, sino seguramente me hubiera retirado en la primera vuelta.
La media tenía muy buena pinta. Mucha publicidad, pueblo guapo, montaje por todo lo alto, coche y meta con crono, “feria” del corredor, toda la zona de meta vallada, … El recorrido es bastante guapo por caminos y algo de carretera, pero tremendamente rompepiernas, se parece bastante a la media de Siero. Pero hubo un fallo imperdonable, en el primer avituallamiento (kilómetro 6) cojo la última botella de agua (realmente era media botella) y la gente que viene detrás de mi, aproximadamente una docena, se que da sin avituallamiento. En una carrera, para mí, los mínimos son seguridad y avituallamientos, si algo de eso falla todo lo demás ya no me importa por lo que no creo que repita. Terminé muy cansado, 13 horas de descanso entre “tiradas” no son suficientes. Me lo había advertido sabiamente Valentín. No volveré a cometer el mismo error"

Un saludo a todos/as

Galgalugones




No hay comentarios: