martes, 10 de septiembre de 2013

XI CARRERA MONTAÑA NARANCO 31-08-2013

Con algo de retraso motivado por las vacaciones pasamos a relatar la participación de Adrián (como no) el pasado día 31 de agosto en esta prueba. Esta es su crónica:

"Otro fin de semana más y otra carrera más, esta vez tocaba la carrera de montaña del Centro Asturiano. Llegada con tiempo para recoger el dorsal, estirar y con algo de retraso empezamos la carrera. Salida rápida en lo que iba a ser el primer km dando vuelta al Centro Asturiano para posteriormente encarar ya los caminos. Primer km a 4:24 tranquilo y sin forzar que era mas un entreno que una carrera. Me habían avisado para que saliera fuerte porque en el primer sendero había que ir en fila de a uno porque se formaban tapones y así fue. Esto me ralentizó cosa que no me preocupaba demasiado la verdad. Y así ya llegábamos a las partes más corribles de la carrera donde ya se podía adelantar y correr más cómodo. Así mas o menos llegaba al km 6 con fuelle de sobra y encarando un km entero casi de bajada donde mi ritmo bajo al 3:34. Los últimos 3 km gozaban de algún repecho pero todo corrible y salvando que en el último volvía a estrecharse el sendero. Acabo la carrera de 10,3km en un tiempo de 56:24 según mi Garmin, tiempo que me haría entrar entre los 50 primeros, pero por causas desconocidas no me encuentro en la clasificación. Destacar ambiente, recorrido, y antes todo el carácter gratuito de la prueba. 
Un saludo amigos”

Foto por cortesía de SCD Ribadesella Atletismo


 

No hay comentarios: