lunes, 16 de septiembre de 2013

XXXI RUTA IMPERIAL CARLOS I 14-09-2013

Crónica de Adrián, único galga que estuvo presente en la prueba este pasado sábado.

"Llegada sobre las 10.00 a Villaviciosa, buscar el dorsal y primer error jeje ya habían partido hacia Tazones. Llegada a Tazones con el tiempo justo para recoger el dorsal, café y el pis del miedo jeje. A las 11.00 pistoletazo de salida y a devorar los 12 km de la carrera.

Salida ya en cuesta que se iba a prolongar unos 2 km hasta llegar al pueblo llamado la Atalaya. Estos dos kms vienen bien para entrar en temperatura aunque quizás demasiado y obviamente los ritmos subiendo… mejor no comentar. A partir del km 2 hasta el 5 más o menos el recorrido nos da una tregua con unas bajadas donde lanzarse y aquí si, mis ritmos bajan de 4:00.

Llega el llano a partir del km 5 y que pasa, golpe contra la realidad jeje las piernas dicen “eh amigo que llevas 2 de subida y 3 de bajada a muy buen ritmo”. Los km en llano los voy marcnado siempre por debajo de 4:30/4:25 pero sin sensación de comodidad alguna.

Llegada al final a Villaviciosa parando mi garmin en 50:20 tiempo que me deja mal sabor de boca porque no era el que buscaba y las sensaciones no fueron de comodidad. Esta claro que no puede hacer 1, 2 o incluso 3 carreras cada fin de semana porque sí, tienes mucho fondo pero no frescura en las piernas.
La organización bien, camiseta, agua, entrega de premios…

Puntos a mejorar, quizás el correr entre coches y el precio para mi excesivo para una carrera de 12 km sin lujo ninguno. Despues de esto nos vemos si dios quiere en los 10km de Ribadesella donde esperor recuperar mis piernas para la causa.

Un saludo amigos!"






1 comentario:

Papirunning dijo...

Vaya dos tipos más guapos.