miércoles, 11 de septiembre de 2013

XXIV SUBIDA A LA CAMPA TORRES 08-09-2013

Tras la media maratón de Nava, lo más lógico para cualquier corredor sería descansar y hacer un corto y suave rodaje. Pero la lógica no existe para nuestro galga Adrián, que no quiso dejar de asistir a la subida a la Campa Torres.

Esta es su crónica:

“Otro día más por estos lares. Sí el día 7 era Nava solo a mí se me ocurriría soltar piernas en la subida a la Campa Torres. Llegada a Gijón a eso de las 10 para recoger el dorsal, charla con Rodrigo y café con mis amigos del Esportate.
A las 11 tomamos la salida más de 400 atletas entre los que se encontraba Muñiz que me saludo aunque desconocía quien era. Salgo tranquilo pues fuelle hay pero piernas no. Los dos primeros kms bien llaneando por las calles de Gijón. Pero en el tercero ya se empieza a acabar el llano y la cosa ya empieza a a subir. De aquí hasta coronar arriba momentos de sube y baja en lo que mis piernas ladraban. Giro de 180 grados y vuelta. Bajamos y aquí algún km me permito el lujo de rodar a menos de 4min/km en las bajadas y rodando a poco más de 4 en los llanos. Así completo los 12 km de la carrera en 50min 52 sec a un ritmo medio de 4:14 min/km en la posición 143.Carrera de 10, avituallamientos, chip, bolsa del corredor etc. Las sensaciones de hoy no fueron las de ayer aún así acabe contento. Dicho esto nunca más diré eso de ir a una carrera a rodar puro autoengaño jeje. Un saludo y el fin de semana que viene más.”

Foto por cortesía de Antonio.

Un saludo a todos/as

Galgalugones


No hay comentarios: